Segundo post del día donde intentaremos resumir al máximo lo acontecido de la última asamblea de Clink donde estaba en juego el futuro de la misma. Y lo de "última" no puede ser más revelador.
Efectivamente, parece que esta vez sí es el final de Clink. Y ya no hay marcha atrás. Tras varias deliberaciones y, al parecer, los intentos estériles de algún miembro por mantener viva la llama, la decisión está tomada: Clink Producciones se disuelve definitivamente.
Esta es la conclusión final a la que se llegó en la última asamblea, al termino de la cual se firmo el acta de disolución, documento que confirma la solemnidad de la decisión.
Nos comentan que durante la asamblea hubo algna discrepancia, algún intento desesperado de mantener la unión de Clink un tiempo más, pero al parecer no fue suficiente como para convencer al resto del equipo de la conveniencia de seguir adelante. No obstante, el reparto de bienes que el último paso para complementar la disolución, se ha aplazado sin concretar una fecha para la misma, lo cual abre una pequeña brecha de esperanza.
Finalizada la reunión, algún asociado no identificado declaró que no se descarta la posibilidad de reencontrarse en un futuro y replantear la situación, aunque lo que parece claro es que de ser así no se contaría con la totalidad del equipo actual. Al menos uno de los cinco fundadores de Clink tiene claro que su desvinculación con el proyecto es definitiva y permanente. La pregunta es, ¿podrían haber seguido adelante los otro cuatro? Quizá algún día sabremos la respuesta.
Me temo que esto es todo por ahora. Clink ya no existe y no hay esperanzas claras a la vista de que esto cambie. Nosotros, sin embargo, seguiremos aquí, informando de los rumores o novedades que puedan darse, esperando la aparición de material inédito y buscando declaraciones de los protagonistas. Los post no serán tan regulares, evidentemente, y pueden pasar días, o incluso semanas, sin añadidos nuevos, pero os aseguramos a todos que nos mantendremos vivos hasta el final.
De momento, solo podemos decir... gracias a todos por leernos.
Esperamos volver pronto.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario